Sonrisas, alegría y mucha emoción provocó el Cine Vagón que disfrutaron alrededor de 130 niñas y niños que asistieron acompañados de sus padres para disfrutar la primera función gratuita que se ofreció en la estación de FERROMEX.
Este programa rebasó expectativas, ya que se estimaba la asistencia de 80 menores, sin embargo arribaron 50 más y a todos se les obsequiaron combos de palomitas, bebidas y regalos.
El Gobierno Municipal que preside el alcalde Roberto Piña Amaya en coordinación con la Fundación México acercó este cine al aire libre a la población de Frontera y municipios de la región para promover los valores universales.
Se invita a las familias a vivir esta gran experiencia, ya que de hoy y hasta el 3 de agosto, se proyectará una función por día y los asistentes recibirán muchas sorpresas.
El departamento de Educación, Arte y Cultura se ha involucrado en el programa para repartir frituras, refrescos y dulces en caso de que se presente un número mayor de pequeños.
Mientras que las áreas de Salud, Transporte y Vialidad y Protección Civil se encargan de salvaguardar la integridad física de todos los asistentes.
El Cine Vagón es parte del Tren de la Salud visitado por cientos de personas.