Contactanos
Coahuila

Disminuye número de hospitalizaciones

Por Azucena Tenorio - 28 abril, 2020 - 11:43 p.m.

Se registró una baja en hospitalización de pacientes Covid-19, actualmente hay 20 personas luchando contra la batalla en la Clínica 7 del Seguro Social, en el Hospital Amparo Pape y la Clínica del ISSSTE Monclova, tres pacientes están graves y requirieron ser intubados.

“Hay 14 en el IMSS, tres requirieron ser intubados”, dijo Alfredo Paredes López.

En la reunión del Subcomité Regional de Salud, el alcalde Alfredo Paredes López actualizó las estadísticas de las personas hospitalizadas, luego de haberse registrado una etapa de crisis en la Clínica 7 del IMSS el pasado 9 de abril, donde un piso de la Torre B estaba casi lleno con más de 30 pacientes.

Con las medidas de prevención y movilidad, para el pasado 11 de abril, los casos sospechosos fueron a la baja con 43 consultas sospechosas, se hizo un parámetro del entorno y de los casos.

Faustino Aguilar Arocha, titular de la Jurisdicción Sanitaria 04, indicó que hay una baja en hospitalización, actualmente hay 14 pacientes en la Clínica 7 del Seguro Social, de los cuales 3 están graves y requirieron ser intubados, así como el reporte de tres defunciones. Hay otros 5 pacientes hospitalizados en el Amparo Pape y uno en la Clínica del ISSSTE.

Únete a nuestro canalArtículos Relacionados