Contactanos

Coahuila

Disparará ventas el 10 de Mayo

Se preparan comerciantes para este día.

Por Gerardo Martínez - 06 mayo, 2021 - 11:55 p.m.
Disparará ventas el 10 de MayoPrevén aumento en las ventas a partir de este fin de semana por Día de las Madres.

Ante la celebración del 10 de Mayo, el sector comercial espera un aumento en las ventas de hasta un 40 por ciento, iniciando este fin de semana, en que muchas familias inician con los festejos, informó el Presidente de la Canaco Monclova, quien pidió a la población mantener las medidas sanitarias.

La celebración del Día de las Madres es una fecha que da un respiro al comercio local, sobre todo para restaurantes y aquellos que se dedican a la venta de flores, regalos y muebles, que ven un aumento en sus ventas.

Arturo Valdés Pérez, comentó que el pasado Día del Niño se tuvo un buen resultado, con un incremento de un 40 por ciento en las ventas, por lo que se estima que esta ocasión se tenga un resultado similar.

Comentó que los comerciantes ya están preparados, y las condiciones están dadas para que les vaya bien a los comerciantes, sin embargo señaló que es necesario no bajar la guardia y tomar todas las medidas necesarias y precauciones para evitar un alza en los contagios, ante esta celebración.

Dijo que en los comercios se mantienen medidas como el uso de cubrebocas obligatorio, el uso de gel antibactertial, la toma de temperatura, y la sana distancia.

Se prevé que el aumento en la actividad se dé a partir de este sábado 08 de mayo, debido a que muchas personas aprovecharán el fin de semana, para realizar las reuniones y festejos del Día de la Madre.

El representante de los comerciantes, señaló que estas fechas representan una oxigenación en la economía local, luego de señalar que la situación aún no se normaliza, pero comentó que poco a poco se está avanzando.

Artículos Relacionados