Contactanos

Coahuila

Dispuesto empresario a negociar con vecinos

Luego de que le bloquearon la construcción de fraccionamiento

Mónica Meza
Por Mónica Meza - 20 julio, 2022 - 10:59 p.m.
Dispuesto empresario a negociar con vecinos
El problema de inundación en ese sector es un problema añejo.

Luego de que vecinos de la colonia Elsa Hernández bloquearan una calle con el fin de ser escuchados, el empresario Ricardo Saldívar manifestó que siente disposición para llegar a un acuerdo con los afectados.    

Vamos a hacer una obra que debió hacerse desde hace tiempo, el problema de inundación en ese sector es un problema añejo, pero de acuerdo con el departamento de Obras Públicas del municipio, una obra que se hará con el visto bueno de SIMAS vamos a participar económicamente para realizar la obra.

Comentó que es responsabilidad del municipio y existe la disposición de hacerse cargo, por lo que dijo que hay disposición de todas las partes involucradas para llegar a una mediación. 

Explicó que desde que compró el terreno se acercó en administraciones anteriores para ver si querían ocupar parte del terreno o que lo tuviera que ceder al municipio, esto tras conocer la problemática, mencionó que cuando fue diputado le quedó claro que la colonia Leandro Valle, Elsa Hernández y colonias aledañas tenían el problema de inundación. 

Comentó que con la buena disposición del Alcalde Mario Dávila se dará solución a este problema. 

El empresario dijo que tiene conocimiento del problema que ocasionó en algunos vecinos, uno de ellos de nombre Carlos con quien ya se pusieron en contacto para la reposición de daños, Ricardo Saldivar fijo que él estaba fuera de la ciudad, pero que dejó la instrucción y se platicó con el afectado desde el pasado martes. 

“Los problemas que ha ocasionado la construcción junto con el agua, que pues el agua obviamente fue una lluvia que no se puede evitar, es un problema muy añejo pero yo creo que de verdad se va a solucionar en unos cuantos días”, comentó. 

  • Dispuesto empresario a negociar con vecinos

    Ricardo Saldívar, propietario del terreno.

  • Dispuesto empresario a negociar con vecinos

    Se tiene disposición para llegar a una solución.

  • Dispuesto empresario a negociar con vecinos
  • Dispuesto empresario a negociar con vecinos
Artículos Relacionados