Periodico la voz
Periodico la voz
Coahuila

‘Dolor y mareos’ luego de vacuna

Por Lluvia Estrada - 30 diciembre, 2020
‘Dolor y mareos’  luego de vacuna
Tres trabajadores de la salud, sufrieron efectos secundarios después de la vacuna contra el Covid, fueron síntomas muy leves.

Tres trabajadores de la salud, resultaron con reacciones a la vacuna contra el Covid-19, así se dio a conocer en una rueda de prensa que se llevó a cabo en el 105 Batallón de infantería, encabezada por el alcalde Alfredo Paredes y el licenciado Fernando Gutiérrez, coordinador de imagen y comunicación del IMSS en Coahuila.

Se aseguró que con los dos días de jornada de vacunación, el ser 3 máximo cuatro las personas que presentaron reacción, representa un 99 por ciento de posibilidades de que nadie sienta nada, y quede protegido en su primera fase, contra este virus tan letal.

“Estamos hablando de reacciones simples”, señaló Gutiérrez quien aseguró que las personas, sin especificar si eran hombres o mujeres y a que hospital pertenecían, solo sugirieron tener síntomas leves, como reacción después de la vacuna.

Una persona, presentó alergia, se le hizo una consulta en el mismo lugar rápida y al cabo de unos minutos, pudo retirarse del Batallón ya sin ningún malestar, otra presentó un leve dolor de cabeza, y una más, nauseas.

Hasta el momento solo son ellos los que refirieron alguna molestia, el resto recibió con felicidad la vacuna, que podría ser el final de esta terrible pesadilla.