Tres trabajadores de la salud, resultaron con reacciones a la vacuna contra el Covid-19, así se dio a conocer en una rueda de prensa que se llevó a cabo en el 105 Batallón de infantería, encabezada por el alcalde Alfredo Paredes y el licenciado Fernando Gutiérrez, coordinador de imagen y comunicación del IMSS en Coahuila.
Se aseguró que con los dos días de jornada de vacunación, el ser 3 máximo cuatro las personas que presentaron reacción, representa un 99 por ciento de posibilidades de que nadie sienta nada, y quede protegido en su primera fase, contra este virus tan letal.
“Estamos hablando de reacciones simples”, señaló Gutiérrez quien aseguró que las personas, sin especificar si eran hombres o mujeres y a que hospital pertenecían, solo sugirieron tener síntomas leves, como reacción después de la vacuna.
Una persona, presentó alergia, se le hizo una consulta en el mismo lugar rápida y al cabo de unos minutos, pudo retirarse del Batallón ya sin ningún malestar, otra presentó un leve dolor de cabeza, y una más, nauseas.
Hasta el momento solo son ellos los que refirieron alguna molestia, el resto recibió con felicidad la vacuna, que podría ser el final de esta terrible pesadilla.