Periodico la voz
Periodico la voz
Coahuila

Dominio del inglés requisito en los mejores empleos

Por Staff / La Voz - 20 enero, 2017
Dominio del inglés requisito en los mejores empleos

Monclova, Coah.- Los empleos bien remunerados generalmente requieren de personal con dominio del inglés, como el ofrecimiento de 44 vacantes de una empresa local con requisito de un 80 por ciento del idioma, señaló Edna Heredia Alarcón, coordinadora regional del Servicio Nacional del Empleo.

El próximo lunes y por único día estará la empresa Servi Industrias Rago en el Servicio Nacional de Empleo ofertando 44 vacantes de supervisor, asistente bilingüe, traductor, operador de grúa y mecánico diesel.

La coordinadora regional manifestó que la empresa ofrece buenos sueldos, pero en todas sus vacantes pide un 70 a 80 por ciento del idioma inglés ya que laborarán para una empresa con contratos internacionales.

El Servicio Nacional de Empleo prestará un módulo de atención para que personal de Recursos Humanos de la empresa, del ramo de la construcción, para que realice las entrevistas de los interesados, en un horario de 10:00 a 12:00 horas.

La dependencia cuenta con una bolsa de trabajo para iniciar el año de ocupaciones desde operarios a profesionistas y la empresa INFAC Corporation, de capital coreano que está en construcción en la ciudad, comenzará la contratación de profesionistas en una primera etapa.

“Empezamos este año favorablemente, tenemos en bolsa de trabajo, aproximadamente 700 vacantes, todos los niveles ocupacionales, desde operarios, técnicos y profesionistas, en comparación de otros años, pues hay un incremento en la bolsa de trabajo”, destacó.

Entre las 700 vacantes que ofrece el SNE están puestos de recepcionista, soldadores, paileros, ingeniero industrial, ingeniero en manteniemiento, Contador, ejecutivo de cuentas y agentes de ventas, externó.