Contactanos

Coahuila

Dona la FCA medicamento al Amparo

Por Azucena Tenorio - 12 noviembre, 2021 - 11:36 p.m.
Dona la FCA medicamento al AmparoLa facultad hizo entrega de medicamentos de temporada al Hospital Amparo Pape.

La Facultad de Contaduría y Administración (FCA) de la Unidad Norte entregó donativo de medicamentos al Hospital General Amparo Pape de Benavides con el fin de abastecer el almacén durante le temporada invernal donde se presentan enfermedades respiratorias.

El director Gabriel Aguilera Mancilla hizo entrega del apoyo que gestionó la Coordinación General de Extensión Universitaria al director del nosocomio Ángel Cruz García Rodríguez, quien agradeció que los alumnos se hayan tomado el tiempo para reunir los insumos.

Los medicamentos que son de libre demanda en pastillas como vitaminas, jarabe, analgésicos y antibióticos, los cuales son regularmente utilizados en etapas estacionales como el invierno.

“Estamos muy surtidos de medicamentos y otros insumos en el hospital, llevamos del 60 al 70 por ciento de  abasto y a comparación de años anteriores, es alto y adecuado, sobre todo porque es medicamento que se usa con frecuencia”.

Señaló que hasta el momento no se han incrementado las atenciones a pacientes con problemas respiratorios y están preparados en caso de presentarse, además cuentan con suficiente espacio si los pacientes requieren de hospitalización.

Artículos Relacionados