Contactanos

Coahuila

Donan AHMSA y Teksid tambos para basura

Ante el nuevo programa de recolección

Diana Ortiz
Por Diana Ortiz - 21 abril, 2022 - 00:11 a.m.
Donan AHMSA y Teksid tambos para basura
Alrededor de 175 tambos para basura se han recibido en donación por parte de empresas locales, esperan sigan fluyendo los beneficios.

Altos Hornos de México y Teksid son las empresas que han donado tanques para la basura en beneficio de diferentes colonias, indicó el Director de Recolección en Tambos, Ovidio Cuéllar Carrales.

Destacó que se encuentran en gestiones con otras empresas de la localidad para que apoyen también a la Presidencia Municipal con el proyecto de renovación de recolección de basura en algunas colonias.

Mencionó que Ahmsa donó recientemente 75 tanques de 200 litros, que serán utilizados para el depósito de desechos sólidos en casa habitación, por lo que serán distribuidos éstos en la Colonia Asturias.

Ya se habían recibió anteriormente 100 tanques por parte de la empresa Teksid que también son distribuidos conforme las necesidades de los proyectos de la recolección de la basura.

La siguiente colonia donde se lleve a cabo el proceso de la renovación de contenedores por tanques es en el Sector El Pueblo, y aquí considera se requieren alrededor de 900 tanques.

Resaltó el entrevistado antes de finalizar que es necesario hacer un reconocimiento a Ahmsa es una empresa que a pesar de las condiciones financieras que enfrentó en los últimos meses, sigue atenta a las necesidades que tiene la población y apoya a la Presidencia Municipal en los proyectos de beneficio público.

infografias

Artículo Relacionados