Contactanos

Coahuila

¿Dónde estaba la mamá del niño?

Por Agencia - 26 septiembre, 2017 - 02:22 a.m.

Rosa Angélica Cárdenas, madre del menor que fue asesinado a golpes será investigada al sospecharse su responsabilidad por omisión de cuidados

Rosa Angélica Cárdenas, madre del menor que fue asesinado a golpes en la colonia 21 de Marzo de Castaños, será investigada al sospecharse su responsabilidad por omisión de cuidados, además tiene más hijos que podrían estar en riesgo.

La subprocuradora de los Niños, Niñas y la Familia, Leticia Sánchez Campos comentó que la madre del menor será citada para conocer la situación en la que mantiene a sus hijos.

Podría existir una omisión de cuidados, ya que era su responsabilidad cuidar y vigilar a su hijo, pues la persona que es acusada del homicidio era el padrastro del menor.

Aseguró que será la Fiscalía General del Estado quien se encargue de investigar el homicidio y la Pronnif cuidar la integridad de los hermanitos.

Señaló que en caso de acreditarse que la mujer presenció la agresión contra su hijo podría enfrentar responsabilidad legal.

“Hay que verificar si la mujer no tiene más hijos que pudieran estar en riesgo, pues se tienen que establecer protocolos para garantizar la integridad de los menores”, finalizó la funcionaria.

Comentó funcionaria

“Hay que verificar si la mujer no tiene más hijos que pudieran estar en riesgo, pues se tienen que establecer protocolos para garantizar la integridad de los menores”

Artículos Relacionados