Dos graves enfrentamientos con personas lesionadas se registraron este fin de semana en la calle Almendras de la Colonia Del Río, el primero fue a la una de la madrugada y el segundo a las cinco de la tarde de este domingo.
En el hecho ocurrido durante la madrugada, se reporta que el resultado de este enfrentamiento dejó a una persona atropellada y la otra, con acuchilladas en su abdomen, a la llegada de los rescatistas, ambos estaban tirados sobre la cinta asfáltica.
Felipe Esparza Zúñiga de 34 años fue quien resultó atropellado durante la pelea, y según paramédicos, tenía probable fractura de pierna.
Mientras que Carlos Eduardo Hernández Esparza de 28 años de edad se quejaba de sus heridas causadas por un arma punzocortante en el estómago.
Cabe destacar que la policía pudo asegurar a los presuntos responsables, de nombre Ituriel Valdez de 35 años al igual que a su hijo Eruviel de 16 años de edad, quien es sordomudo, y por lo tanto menor de edad.
El otro suceso, también en la calle Almendras de la Colonia Del Río, ocurrió minutos después de las cinco de la tarde, en donde según el reporte tres hermanos quedaron sumamente golpeados al desatarse una riña.
Los hermanos José Abraham, Sergio Carlos y Narciso Guerrero Mendoza fueron llevados a la Clínica 86 del IMSS; así como al hospital del ISSSTE Monclova, para su atención médica.
De acuerdo a lo que relataron los hermanos Guerrero Mendoza, se encontraban ingiriendo bebidas embriagantes afuera de su domicilio, cuando pasaron unos vecinos con quienes tienen viejas rencillas y los atacaron.
Cabe resaltar que no se pudo detener a los presuntos responsables, porque huyeron del lugar de los hechos.