Contactanos

Coahuila

Duermen en la calle esperando a Maribel

“Por los hijos aguanta uno todo”, dijo su mamá Alejandra López

Por Azucena Tenorio - 22 abril, 2022 - 07:35 a.m.
Duermen en la calle   esperando a Maribel Los papás espera bajo el sol y la lluvia noticias de Maribel.

Los papás de Maribel Domínguez duermen en la intemperie en espera que la joven despierte, personal de la Clínica 21 del IMSS los corrió del área de Urgencias. “Por los hijos aguanta uno todo”, dijo su mamá Alejandra López.

A casi un mes de estar hospitalizada la joven de 16 años tiene un pronóstico de salud estable y sigue avanzando, pero su cuerpo y su cerebro aún no se recuperan del fuerte golpe que recibió el pasado 27 de marzo al salir del Lienzo Charro de Frontera.

Sus papás Juan José Domínguez Mercado y Alejandra López Romero mencionaron que los especialistas en neurocirugía ya han hecho lo posible por Maribel, solo es cuestión de esperar a que reaccione más.

“Entre abre los ojos de vez en cuando pero no ha despertado del todo, uno le habla y todo pero hasta ahí, lo de ella va lentamente. Lo malo es que el Seguro Social ya no nos quiere ahí en Urgencias, nos quedamos en la calle y estamos expuestos a todo”

Señaló que solo los que van a consultar pueden esperar ahí, pero además de ellos hay más personas que no son de Monterrey, Nuevo León y que esperan noticias de sus familiares.

“Nos turnamos mi esposo y yo para verla quince minutos tres veces al día, mientras tanto esperamos bajo el sol o la lluvia”.

Externó que siguen recibiendo apoyo económico de los familiares y amigos de Maribel, pero el proceso de su hija va para largo y necesitan del buen corazón de los monclovenses para seguir en el estado vecino.

Artículos Relacionados