Contactanos

Coahuila

Duro golpe el aumento al transporte

El incremento al salario que se hizo en el mes de enero prácticamente desapareció.

Por Mónica Meza - 06 junio, 2022 - 10:07 a.m.
Duro golpe el aumento al transporte

Tras la autorización del aumento en el costo del transporte público municipal, Arturo Valdés; presidente de la Cámara Nacional del Comercio señaló que sin duda es un golpe duro para la economía familiar, dijo que esperan que así como se aumentó se brinde un servicio de calidad, con unidades en buenas condiciones para el usuario.

“Espero que también haya compromiso en mejorar las unidades, digo sabemos que ha aumentado todo, es justo que se les aumente pero también es justo que den un mejor servicio y mejore la imagen de los camiones”, comentó.

Dijo que quien resulta afectado es el consumidor final, la ciudadanía, pero no se puede hacer nada en contra de los constantes aumentos, sería injusto decirles a los transportistas que no se les aumentará si ha aumentado el diésel, las llantas, refacciones, todo.

Pero tampoco se vale que solo aumenten y no se tome en cuenta el compromiso que hicieron, mencionó que sigue subiendo todo, la gasolina volvió a subir un peso, por desgracia es un problema mundial, subiendo energéticos sube todo, hay escasez de todo, aumento.

Comentó que el aumento en los salarios que se hizo en el mes de enero quedó prácticamente hecho polvo con los constantes incrementos en todos los productos.

infografias

Artículo Relacionados