Contactanos

Coahuila

Eduardo se sacó el auto de Canaco

El primer premio fue un automóvil Vento 2021 y 24 regalos más.

Por Mónica Meza - 28 diciembre, 2021 - 11:09 p.m.
Eduardo se sacó el auto de CanacoRealizan 18° Sorteo de la Canaco.

Se llevó a cabo el decimoctavo Sorteo de la Canaco en el que el primer premio fue un automóvil Vento 2021 y 24 regalos más, esta es una estrategia de venta y una forma en la que comerciantes premian a sus clientes a fin de año.

Fue en el exterior de la Cámara Nacional del Comercio donde se llevó a cabo el gran sorteo en presencia de ciudadanos y medios de comunicación para ser testigos de que el proceso fuera legal y acreditado. 

Ahí estuvo presente Arturo Valdés, presidente de la Canaco, además de Arturo Cabrera de Seguros y Fianzas, Jesús Gilberto Saracho Navarro; Notario Público, Oscar Daniel Padilla Nájera Inspector de la Secretaría de Gobernación y más integrantes de la Canaco.

Hubo una gran tómbola con más de 450 mil boletos que se entregaron a los clientes en los negocios participantes,  se seleccionó a una mujer de entre el público para que obtuviera los boletos ganadores.

Fue entonces que se obtuvo el primer boleto ganador del Auto Vento 2021, fue Eduardo Barrera Reyes de 39 años de edad originario de la Guadalupe Borja del municipio de Frontera con el número 149512.

Arturo Valdés Presidente de la Canaco, comentó que fueron más de 600 comercios los que participaron, fue una gran participación por parte de la gente que son los clientes, dijo que esto es un granito de arena de lo mucho que los ciudadanos han brindado a los comerciantes realizando sus compras en la localidad, agradeció a patrocinadores y consejeros, además de que envió una felicitación a todos los ganadores.

infografias
Artículos Relacionados