Contactanos

Coahuila

Eficientes 100 días de Mario Dávila

Se ha brindado eficiencia en los servicios públicos

Staff / La Voz
Por Staff / La Voz - 11 abril, 2022 - 08:06 a.m.
Eficientes 100 días de Mario Dávila
El alcalde Dr. Mario Dávila, manejo con eficiencia los primeros tres meses de su administración, atendiendo puntualmente las necesidades de los monclovenses.

La percepción que tiene el alcalde, Dr. Mario Dávila Delgado de las necesidades de los ciudadanos, es buena, lo que permitió atender puntualmente, las peticiones de los monclovenses, y será en los próximos días cuando eficientizarán aún más, los servicios que prestan departamentos como Limpieza, Alumbrado y Seguridad Pública, por mencionar algunos.

El secretario del ayuntamiento, Eleuterio López Leos, explicó que es normal que al inicio de las administraciones municipales, las cosas inicien con algo de lentitud, debido a que se tienen que hacer ajustes administrativos, así como la firma de convenios que tienen como propósito trabajar en sinergia para mejorar los servicios públicos, como es el caso del departamento de Limpieza.   

El rezago que existe actualmente en buena parte de los servicios públicos, comenzará a atenderse y en breve se verá reflejado en una mejor atención a los monclovenses, luego que se han terminado de calibrar algunos puntos administrativos, que dan luz verde para normalizar los servicios.

López Leos, explicó que en el caso del departamento de Limpieza, será más eficiente porque el municipio acaba de firmar el convenio de colaboración con el comité de pro limpieza, del patronato; mientras que Alumbrado público, trabajará con mayor fluidez, porque ya se están liberando las altas de los proveedores, permitiendo el acceso a la compra de suministros, para el mantenimiento y la instalación o reposición de nuevas luminarias.

Para concluir dijo que las peticiones que los ciudadanos han hecho desde el inicio de la administración, se han cumplido en un 70 por ciento, “El escuchar  a la gente, no es solo para alimentarnos de sus necesidades, es para atenderlas y debemos tener las facultades y capacidad para poder resolverlas” señaló.

infografias

Artículo Relacionados