Contactanos

Coahuila

El colmo: tuvieron que pagar fianza

Por Cruz Mancinas - 03 julio, 2017 - 04:07 a.m.

Carlos y Belisario aseguraron que el ladrón intentó apuñalarlos con un desarmador

Carlos Aguilar Padilla, detenido por golpear al delincuente que allanó su domicilio recuperó su libertad la noche de ayer al pagar una fianza de mil pesos lo mismo que su vecino Belisario Peña Leija.

Explicó que el ladrón no solo intentó robarle y se metió a su casa sino también intento apuñalarlos. “Al final parece que las leyes protegen siempre a los malos porque nosotros por defendernos nos consignaron por golpearlo”.

Aguilar Padilla informó en entrevista que los hechos ocurrieron cerca de las 03:30 horas cuando su mujer escuchó que un ladrón había ingresado a su casa y se puso de pie, pues en ese momento se encontraba durmiendo a su niño de dos años de edad.

A gritos la mujer de Carlos logró despertarlo y fue en ese momento que el ladrón quien estaba a punto de apuñalarlo con un desarmador salió corriendo y se introdujo a la casa de Belisario, entre ambos lo sometieron y entregaron a las autoridades.

Por golpear al delincuente, el juez calificador consignó ante el Ministerio Público a Carlos y a su vecino Belisario, pues argumentó que Eleazar Martínez presentaba golpes en diferentes partes del cuerpo.

“Cómo es posible que uno mismo capture a los ladrones, y después de hacer el trabajo de las autoridades te digan que también cometiste un delito, y tengas que pagar para que te dejen libre”, expresó indignado.

Artículos Relacionados