Contactanos

Coahuila

‘El PAN está secuestrado’

Por Roberto Ortiz - 12 abril, 2018 - 03:26 a.m.
‘El PAN está secuestrado’Dijo que desde 1977 ha sido militante activa del PAN.

Con más de 40 años de militancia en el PAN, María Esther Durán acusó el “secuestro” de su partido y se dijo totalmente decepcionada ante las formas en las que se han realizado las designaciones de candidatos para la elección del uno de julio, acusando incluso a Silvia Garza como una de las orquestadoras del mal manejo del órgano político.

La militante que siempre ha tenido destacada participación en la colonia Cañada Sur que es donde ella milita, dijo que es una verdadera pena que su partido haya perdido la escénica y los principios de trabajo con los que forjaron, dijo, a grandes panistas como don Carlos Páez.

Sostuvo que el partido está secuestrado por unos cuantos y entre ellos señaló de forma directa a Silvia Garza, quien dejó la senaduría para ahora buscar ser diputada federal, además de que hizo diputada local a su hermana Gabriela Garza, y mantiene más amigas y familiares en la Administración Municipal.

TE PUEDE INTERESAR:

http://periodicolavoz.com.mx/saquean-tesoreria-empleados-de-paredes/

María Durán, dijo que es triste ver como en el PAN solo unos cuantos logran tener puestos públicos y a los que hacen trabajo por verdadero amor a la camiseta se les ignora y se les deja siempre de lado.

Por ello expuso que es casi un hecho que su partido tenga resultados adversos y aunque dijo que tal vez se le sanciona desde interior del PAN al que a pertenecido desde 1977, añadió que siempre habla con la verdad y en esta ocasión sostuvo no se quedará callada ante lo que considera un trabajo sucio y de secuestro en su partido.

Artículos Relacionados