Contactanos

Coahuila

Elegirán gobernador, alcaldes y diputados

Cruz Mancinas
Por Cruz Mancinas - 04 junio, 2017 - 05:16 a.m.

Ciudadanos acudirán a las casillas para cumplir con su obligación

Hoy son las elecciones para elegir gobernador, alcaldes y diputados en Coahuila y ciudadanos se declararon listos para ejercer su voto por los candidatos de su preferencia.

En encuesta para LA VOZ MONCLOVA Juan Delgado vecino de la zona Centro de Monclova reconoció que entre sus familiares y amistades hay interés por participar.

"A pesar de que el voto este dividido vamos salir a manifestar nuestra confianza en las urnas, por el partido que nosotros pensamos es la mejor opción", comentó Juan Delgado.

Por otra parte vecinos de la colonia El Pueblo, Francisco Flores y Silvia Guerrero, afirmaron que saldrán a votar muy temprano incluso aseguraron que ya tienen definido el candidato.

En contraste, Ángel Rodríguez de 22 años y su pareja de nombre Nayeli de 21 años, ambos habitantes de ciudad Frontera , comentaron que quizás no saldrían a votar porque están desmotivados.

Agregaron que la mayoría de sus familias y amigos se sienten de la misma forma, y han manifestado el total desinterés por salir a votar.

      Artículos Relacionados