Luego de las quejas que se han dado en contra de la funeraria Latinoamericana por las fallas en el servicio, representantes de funerarias locales llaman a la gente a no caer en engaños y acudir a negocios con experiencia.
Las quejas que se han presentado de manera constante por el servicio y la atención que se da a los deudos, incumpliendo con los paquetes que se contratan y con un mal manejo de los cuerpos, es resultado de la falta de experiencia y capacitación del personal, para llevar los servicios.
José Uriel González Decena, comisionado a cargo de la Capilla de la Sección 288, señaló que es necesario que la gente tome conciencia de donde contrata los servicios, porque no es posible que se enfrenten a este tipo de problemas en medio de su dolor.
Señaló que han sido constante las quejas que se han dado en contra de la funeraria desde que llegó a la ciudad y esto ha sido así en otras ciudades en donde operan esta funeraria y el problema es la falta de capacitación.
“Es necesario que la gente busque servicios profesionales, cualquier funeraria de aquí está capacitada para dar el servicio, por lo que es necesario que ven esto y no se vayan con gente de fuera que no saben ni quienes son”.
Mencionó que las personas que han contratado paquetes o que están pagando un servicio están en riesgo de perder su dinero, si continúan las quejas y la funeraria decide irse, sin responder a estas personas.