Contactanos

Coahuila

‘Embarra’ moto en auto de alquiler

El lesionado fue trasladado al Hospital Amparo Pape de Benavides.

Por Delia Tijerina - 07 mayo, 2021 - 00:38 a.m.
‘Embarra’ moto en auto de alquilerEl lesionado fue trasladado al Hospital Amparo Pape de Benavides.

Un descuidado motociclista resultó lesionado al estrellarse de lleno en la parte trasera de un auto de alquiler, lo que desató la movilización de socorristas y autoridades.

El accidente ocurrió cerca de las 22:30 horas de ayer en el cruce de la avenida Sidermex y el Libramiento Carlos Salinas de Gortari, hasta donde arribaron paramédicos de la Cruz Roja.

De inmediato. Los paramédicos se encargaron de auxiliar al motociclista, ya que se encontraba tendido sobre el pavimento, luego de incrustarse en el vidrio trasero de un taxi con el cual se había proyectado tras no respetar la distancia debida.

Luego de ser revisado y estabilizado, el motociclista fue llevado al Hospital Amparo Pape de Benavides donde fue reportado como estable.

Por su parte agentes de Control de Accidentes de Seguridad Pública Municipal tomaron conocimiento de los hechos entrevistándose con el afectado, quien narró lo ocurrido.

El taxista fue llevado a la Comandancia a la espera de poder llegar a un arreglo entre ambas partes, una vez que el responsable reaccionara favorablemente tras el impacto.

También lee: Algarabía por la Banda MS en Monclova

Artículos Relacionados