Con lesiones considerables quedó un menor de edad luego de haber sido arrollado por un caballo en la colonia 21 de Marzo, la familia exige se haga responsable el culpable, pues su hijo necesita de urgencia una tomografía para determinar las lesiones ya que al hospital ingresó convulsionando.
Fue en la mañana de ayer cuando la señora Linda Barrera madre de César de cinco años pidió el apoyo de la ciudadanía para encontrar al responsable, así como la ayuda para poder pagar los exámenes que son necesarios y los gastos que puedan resultar de la hospitalización.
Exige madre de familia se hagan responsables.
César salió a la calle a mirar los caballos en los que paseaban tres adolescentes de entre 14 y 15 años, cuando fue derribado frente a su casa en la colonia 21 de Marzo en la calle 36, por uno de ellos a quien identifica con vestimenta de playera morada de cuadros mismo que huyó.
En su momento el menor quedó tirado sobre el pavimento por lo que lo llevaron de urgencia a la Clínica 7, por la situación por la que pasa se le trasladó al Amparo Pape mientras convulsionaba y vomitaba.
Afortunadamente al momento de esta investigación el menor se encontraba estable, pero necesitaba de una mejor valoración por lo que los médicos requerían el TAC de urgencia, “yo pido que los responsables que me ayuden con los gastos médicos, o ver de qué manera nos arreglamos”.
La madre desesperada dio su número de tarjeta para quien la pueda ayudar, 4152 3136 5102 0989, o para dar información de los responsables se pueden comunicar al número de teléfono 8662355847 o al 8661512406.
Finalmente la madre pidió la colaboración de todos para encontrar a quien derribó a su hijo pues el ministerio público necesita un responsable o de lo contrario el peso de la ley caería únicamente sobre ella.
El menor se encuentra hospitalizado en el Amparo Pape, necesita urgentemente un TAC.