Contactanos

Coahuila

Emiliano juega en el cielo

¡Exigen justicia!

Por Gerardo Martínez - 10 enero, 2022 - 09:25 a.m.
Emiliano juega en el cielo

Aún sin comprender porque las cosas se dieron de esta manera, los padres, familiares y los amigos del pequeño Emiliano le dieron el último adiós, lamentando con esto la partida de una persona alegre, servicial, un buen niño, que tenía todo un futuro por delante, pero que tuvo que partir de forma anticipada. El dolor se reflejó y la consternación se reflejaba en el rostro de las personas presentes en el velorio y sepelio de Emiliano, una vez que el pasado sábado en la madrugada se diera a conocer su deceso.

Durante el día de ayer, el pequeño estuvo acompañado en todo momento por sus padres, Daniel y Aracely, quienes mostraban en sus rostros gran dolor y tristeza, pero sin poder creer que fuera el pequeño Emiliano, quien se encontraba dentro del pequeño féretro color blanco.

Emiliano era un pequeño muy querido en el sector Oriente, esto se demostró por la cantidad de personas que lo acompañaron tanto en el velorio, así como la misa de cuerpo presente que se realizó en la iglesia de Nuestra Señora del Refugio, en donde se ofició una misa su honor.

El mismo padre, Jesús Orlando Rodríguez Aguilar reconoció a Emiliano como un buen niño, querido por la comunidad por su carácter amable, social, servicial, apegado a Dios, a quien le gustaba el deporte, practicar futbol, beisbol, ir a la escuela, ayudar a las demás personas, un pequeño con grandes dotes.

Señaló que la muerte de Emiliano es un hecho que sin duda está fuera de la comprensión de todos, un acontecimiento para el que no se tienen palabras, y que sin duda es un duro golpe para la familia, para sus padres, sus hermanos, abuelos, para todos, por lo que ahora está en compañía de Dios.

Comentó que hoy, las personas que están aquí sufren la partida de Emiliano, pero que él ya irá a jugar al cielo.

“Es un momento doloroso, pero Dios conforta, Dios consuela, Dios tiene planes que ahora no podemos comprender; Hoy para nosotros hay dolor, para Emiliano hay felicidad, él irá a jugar al cielo, lo vamos a extrañar”.

Los vecinos del sector Oriente quisieron despedirse de Emiliano, por lo que se realizó un pequeño homenaje en las instalaciones del Parque de Softbol Jorge Luis “el Zurdo” Vielma, donde cientos de personas se reunieron para darle el último adiós antes de que fuera llevado al Panteón Sagrado Corazón en Estancias.

Al entrar la carroza al campo se sintió un ambiente de tristeza, en donde los compañeritos de equipo lloraban, los amigos de la escuela con lágrimas, y con una gran tristeza por su amigo al que ya no podrán ver.

Vecinos, amigos y familiares se despidieron de un pequeño, que a corta edad dejó una gran huella en este sector, lamentando la forma en la que le fue arrebatada la vida, y exigiendo que se haga justicia, esto con el lema Justicia para Emiliano, pidiendo a las autoridades que actúe en contra del responsable.

Artículos Relacionados