Presuntamente es un trabajador de la clínica siete del IMSS en Monclova el responsable de atropellar a un motociclista el pasado domingo en sector Colinas de Santiago y quien tras embestir al repartidor de pizzas se dio a la fuga.
Familiares de David Benavente interpusieron la denuncia correspondiente ante la Agencia del Ministerio Publico contra William "N" vecino de la colonia Obrera con la finalidad de que el responsable se haga cargo de los daños ocasionados a David.
Estuvo en una fiesta en Colinas de Santiago, andaba amanecido, tomado y chocó contra una pipa, posteriormente impacto al repartidor, que es mi familiar y en lugar de dar los primeros auxilios el huyo del lugar" menciono familiar de David asegurando que varias personas señalan a William como presunto responsable.
Luego de dar con el paradero de esta persona y hablar vía telefónica con él para comunicarle que su camioneta Jeep cherokee en color azul está involucrada en un accidente, este refirió que hace unos días la había vendido por lo que desconocía de lo que se hablaba.
Sin embargo los familiares de David Benavente no estuvieron conformes con esta explicación, pues no quisieron brindar datos de la persona a quien supuestamente le habían vendido la camioneta, por lo que solicitaron la intervención de autoridades del Agencia del Ministerio Publico para que de acuerdo a los videos y fotografías den con el presunto responsable.
Cabe mencionar que actualmente David Benavente continúa hospitalizado y en los próximos días se realizará una cirugía de cadera y pierna, y en el que además existe el riesgo de que no pudiera caminar.