En abril inician 26 especialistas

????????????????????????????????????
PUBLICIDAD

Comenzarán la quincena para recibir sus pagos oportunamente

Los 26 especialistas que reforzarán la atención médica que se brinda en las instalaciones de la clínica 7 del Seguro Social iniciarán sus labores en el nosocomio a partir del mes de abril, ya que iniciarán la quincena para recibir sus pagos oportunamente.

Luego de que el director del Hospital General de Zona, Maximiliano Elguezabal acudiera personalmente a la Ciudad de México a reclutar a los galenos, a partir de este mes entrante estarán brindando sus servicios a la comunidad de la región Centro.

Roberto Rodríguez, titular regional del Sindicato Nacional de Trabajadores del Seguro Social, Sección 12, informó que aunque la clínica 7 aún está por debajo del rango de médicos que requiere la población ahí atendida, es un esfuerzo sin precedente que viene a mejorar la atención médica.

Menciono que son especialistas en anestesiología, ginecología, cirugía, dermatología, pediatría entre otras más ramas de la salud, mismos que arribarán en los próximos días a la localidad para cumplir con su servicio.

Destacó que las empresas y cámaras de la ciudad, han mostrado un apoyo incondicional hacia estos médicos, con la finalidad de que vengan a apoyar a la sociedad en cuestión de servicios de la salud.

La región Centro del Estado, necesita de 28 médicos especialistas y 32 médicos generales, sin embargo, se estará buscando la manera de atraerlos próximamente hasta las instalaciones de las clínicas de Monclova y los municipios del Centro de Coahuila.