Contactanos

Coahuila

En alerta PC ante lluvias

Monitorearon este domingo los puntos de riesgo por las lluvias intensas y vientos fuertes pero no hubo reportes de daños

Por Teddy Fuentes - 17 mayo, 2021 - 09:52 a.m.
En alerta PC ante lluvias

Afectaciones menores en diversos sectores el municipio fue provocadas por las intensas lluvias y fuertes vientos que se dejaron sentir desde la noche y madrugada del pasado domingo, lo anterior informó Yadira Barco.

La Directora de Protección mencionó que desde la madrugada de ayer domingo se prestaron diversas atenciones en puntos de conflictos del municipio, toda vez que las lluvias provocaron desde daños menores en algunas propiedades, así como pequeños encharcamientos en algunos sectores del municipio.

Dijo temprana hora los elementos de protección civil y bomberos acudieron a prestar apoyo ciudadanos que así lo solicitaron, sin embargo, no hubo daños ni perdidas que lamentar.

Explicó que entre los puntos a revisar fueron el arroyo del punto 9, los arroyos de la empresas Technotrim y otros sectores dónde frecuentemente se generan encharcamientos, sin embargo en ninguno de ellos se requirió atención.

Dijo que ya se encuentran alistándose para la temporada de huracanes la cual inicia en el mes de junio, pero las primeras lluvias fuertes se generan desde finales de mayo, por lo que están preparando las labores y acciones preventivas para evitar contratiempos.

Artículos Relacionados