Contactanos

Coahuila

En contra Congreso de raquítico presupuesto

Por Esmeralda Barrera - 25 noviembre, 2019 - 10:31 a.m.
En contra Congreso de  raquítico presupuestoLa situación económica del país es grave con las decisiones financieras de Morena, aseguró la legisladora local.

El Congreso local realizará un pronunciamiento en contra del recorte presupuestal que afectará al Estado y a los municipios, incluso ya en Monclova se anunció  la disminución de varios millones de pesos, por lo que se dijo dispuesta a protestar junto a los Alcaldes si es necesario.

La legisladora local señaló que siempre se ha pronunciado en contra de que el beneficio llegue en menor cantidad al estado, en este caso no es la excepción.

Rosa Nilda González Noriega, Diputada Local

Como coordinadora de desarrollo rural en el Congreso, sabe de un importante recurso para este rubro, más de la  mitad de lo presupuestado el año pasado aun cuando es una de las áreas que necesita gran apoyo.

Señaló estar en contra de los diputados federales que son mayoría de Morena y a favor que al campo para que se le dé el recurso que necesita, y no solo del campo sino de todas las áreas y del Estado porque a  Coahuila le llegará un presupuesto mucho menor.

Destacó que la situación económica es muy grave, los municipios están con menos presupuestos y por eso algunos alcaldes están manifestándose en contra y es bueno que muestren su inconformidad y sobre todo que se unan más alcaldes y que diputados también se manifiesten, se dijo dispuesta a hacerlo por Coahuila.

Artículos Relacionados