Contactanos

Coahuila

En contra obreros del “chapulineo”

Por Roberto Ortiz - 27 diciembre, 2016 - 06:14 a.m.
En contra obreros del “chapulineo”

También el sector minero los rechaza

La Sección 288 se pronunció en contra de los políticos que generan el “chapulineo” y aseguró que todos los que realizan ese tipo de acciones de buscar otro puesto sin cumplir con el asignado, es porque van en la búsqueda de su propio bienestar y no del bienestar común que beneficie a la sociedad.

En su calidad de secretario general local de la Sección 288 Eduardo Jordán Mancha, dijo que como sindicalistas, están en contra de los funcionarios que van como “chapulín” de un puesto a otro, porque eso dijo, es defraudar a los ciudadanos.

Sentenció que no es nada grato ver como se les asignó a muchos un sitio en puestos públicos mediante elecciones populares con la intención de que cumplieran con un trabajo de beneficio común por determinado tiempo y no por el tiempo que a ellos les convenga.

“sería como si en este momento yo abandonara la secretaría para buscar un cargo público, eso sería defraudar a los obreros que en su momento me dieron la confianza para ocupar este lugar, y eso es justo lo que hacen los políticos” dijo Eduardo Jordán Mancha.

Indicó además que es una pena ver como dejan los lugares para ir en la búsqueda de otros sitio que les permita satisfacer sus necesidades, más no así las de los ciudadanos que son los que en su momento les dan la confianza para que trabajen por todos y no solo por sus bienestar personal.

Por lo anterior, dijo tajante que no avalan a ningún político que se convierta en “chapulín” por que como democráticos, ellos esperan se les den oportunidades a gente que nunca ha ocupado cargos públicos y que además demuestran que tienen toda la intención de trabajar por el bien de todos.

Artículos Relacionados