Debido a la crisis económica que hay en la región centro se desconoce si se llegará a los 700 comerciantes para participar en el Buen Fin como ocurrió el año pasado, algunos ya empezaron a inscribirse al evento comercial más grande del país.
El presidente de la Cámara Nacional del Comercio (CANACO), Arturo Valdéz Pérez comentó que cualquier comerciante puede inscribirse aunque no sea socio de la cámara empresarial, solamente deben acudir a las oficinas ubicadas sobre el bulevar Pape con Francisco I. Madero.
“Solo que digan con qué descuentos van a participar, lo que se recomienda es que sean descuentos y promociones reales, que no quieran engañar a la gente que busca el mejor producto con buena calidad y buen precio”.
Señaló que la situación está difícil en la región centro debido a la crisis económica de Altos Hornos de México (AHMSA) y a su vez provoca una pésima situación financiera en los negocios y otros sectores de la localidad.
El Buen Fin se llevará a cabo del 17 al 20 de noviembre, donde la mayoría de las personas busca las cosas que necesita y las cosas que quieren, además de comparar precios en los diferentes comercios que estarán participando en Monclova.