Contactanos

Coahuila

Encabeza alcalde entrega de tinacos

Por Staff / La Voz - 14 junio, 2022 - 00:20 a.m.
Encabeza alcalde entrega de tinacosEl alcalde Dr. Mario Dávila, acompañado por directores y regidores, entregaron los tinacos subsidiados, que beneficiarán a 23 familias de esta ciudad.

Por segunda semana consecutiva la presidencia municipal hizo entrega de 23 tinacos, a través del departamento de Desarrollo Social, el director, de este departamento, Everardo Rodríguez, informó que es la sexta entrega de tinacos, en lo que va de la administración, beneficiando a 23 familias.

Agregó que, con la entrega de estos 23 tinacos, suman ya 138 los que se han entregado en lo que va de la administración que encabeza el alcalde, Dr. Mario Dávila Delgado, que está cumpliendo el compromiso de trabajar por la gente de Monclova.

Fue precisamente en su mensaje donde el Dr. Mario Dávila, presidente municipal de esta ciudad, dijo que es un compromiso y una obligación de la administración municipal, apoyar a la ciudadanía para que cuente con lo necesario, para satisfacer sus necesidades, “Y nos da mucho gusto ver con satisfacción, que gente d todas partes de la ciudad, aprovechan estas oportunidades.

Lo importante es que tengan acceso a los tinacos, en esta temporada donde para que cuenten con estos tinacos donde podrán almacenar el agua, sobre durante esta temporada, cuando las temperaturas están llegando a temperaturas por encima de los 42 grados.

Durante la entrega de los tinacos acompañaron al alcalde, el director de Desarrollo Social, Everardo García, la regidora, Rocío Pizaña, la Sra. Adelaida Garza, en representación de los vecinos beneficiados, así como regidores y directores de otros departamentos.

Artículos Relacionados