Contactanos

Coahuila

Encuentran muerta a líder de la Burócratas

Por ERIKA GONZÁLEZ - 22 marzo, 2019 - 02:23 a.m.
Encuentran muerta a líder de la Burócratas

Víctima de una enfermedad que la aquejaba desde hace tiempo, la noche de ayer falleció Brenda Beatriz Betancourt, mejor conocida como “La Jarocha”, gestora social y líder de la Colonia Burócratas.

La mujer que dedicó su vida a la gestión social primero con el PRI y recientemente con el PAN, fue encontrada muerta al interior de su domicilio donde vivía sola y no tenía familiares cercanos, más que sus vecinos.

El hallazgo ocurrió a las 08:00 de la noche sobre la calle Alfonso Villarreal casi esquina con Niños Héroes, cuando vecinos tocaron a su puerta y se alarmaron que nadie les contestó, por ello solicitaron la presencia de la policía.

Elementos de seguridad pública forzaron la puerta de entrada, encontrando el cuerpo de Brenda Betancourt tendido en el primer cuarto, donde al parecer tenía más de cuatro horas de haber fallecido.

Elementos de servicios periciales llegaron para dar fe de los hechos y ordenar el levantamiento del cadáver que fuera trasladado a una funeraria local para la necropsia de ley. Vecinos acordaron recurrirán a las autoridades municipales, para solicitar apoyo económico y costear los gastos funerarios, de la líder que pese a ser muy conocida, vivía sola en su hogar.

Artículos Relacionados