Enorme demanda de placas con descuento

PUBLICIDAD

Abarrotadas lucieron las oficinas de Recaudación de Rentas, luego que cientos de personas siguen aprovechando los descuentos en el pago de los Derechos de Control Vehicular y licencias al 50%.

Fue el pasado 11 de diciembre cuando el Gobierno del Estado a través de la Secretaría de Finanzas autorizó importantes descuentos en Recaudación de Rentas para que los coahuilenses los aprovechen y con un pago único puedan regularizarse y estar al corriente.

De un padrón de poco más de 100 mil contribuyentes más del 65% ya se encuentra al corriente en el pago de sus impuestos vehiculares, así lo comentó Cristina Amezcua titular de Recaudación de Rentas

El estímulos son el pago de 2 mil 500 pesos para quienes presenten adeudos de años anteriores en placas y control vehicular, quienes tengan placas de otros estados podrán regularizarse en Coahuila con el pago de mil 200 pesos podrán obtener sus placas y sus derechos de control vehicular.

Las licencias de conducir tienen un 50% de descuento y el precio es de 310 pesos, además de los trámites de cambio de propietario de vehículos que son gratuitos.

Otros de los beneficios son las actas del registro civil que costarán solo 20 pesos, actas de nacimiento, matrimonio divorcio y defunción.

Señaló que esperan que durante estos últimos 5 días que restan para que los estímulos pierdan vigencia, una gran cantidad de contribuyentes regularice su situación.