Contactanos

Coahuila

Entrega Alcalde 3 obras por semana

Ayer tocó a la calle Cuatro de la colonia Otilio Montaño recibir una obra de pavimentación, después de cuarenta años de estar haciendo la petición.

Por Staff / La Voz - 27 julio, 2022 - 07:59 a.m.
Entrega Alcalde 3 obras por semana

Monclovenses siguen recibiendo cada semana tres obras diferentes en los distintos sectores de esta ciudad, ayer tocó a la calle Cuatro de la colonia Otilio Montaño recibir una obra de pavimentación, después de cuarenta años de estar haciendo la petición.

Por ese motivo, el alcalde, Mario Dávila Delgado, acudió a temprana hora, con un grupo de directores y regidores hasta la calle Cuatro, para dar el banderazo de inicio, a la obra de pavimentación que se aplicará en 754 metros cuadrados, además de la construcción del cordón trapezoidal; esta obra tendrá un costo de  380 mil, 368 pesos, beneficiando directamente a 15 familias.

La representante de los vecinos beneficiados, Fátima Garza Chávez, emocionada por el arranque de la obra, agradeció al alcalde Mario Dávila, porque después de cuarenta años, por fin se hizo realidad el deseo de ver pavimentada su calle, “Agradecednos por esto, al alcalde Dr. Mario Dávila y al director de Infraestructura Municipal, Jesús Ballesteros, por haber programado la obra” dijo.

Por su parte el alcalde dijo que para ellos como autoridades es un gusto llevar este tipo de obras a las colonias, de las que dijo son obras de calidad que duraran muchos años, y que traerá muchos beneficios a los vecinos, porque no solo mejoraran su calidad de vida, además la plusvalía de sus propiedades subirán.

Para concluir, el jefe de la comuna dijo que esta obra forma parte del segundo paquete de 150 obras, de pavimentación, drenaje, agua potable y electrificación, que están programadas para concluir a finales de este año.

Artículos Relacionados