Contactanos

Coahuila

Entrega Alcalde obra

En la colonia José de las Fuentes

Por Staff / La Voz - 28 junio, 2022 - 10:52 p.m.
Entrega Alcalde obraUna de las principales obligaciones que tienen las administraciones municipales, es llevar obras y beneficios a los ciudadanos, y los funcionarios públicos estamos a su servicio, dijo el alcalde en su mensaje a los ciudadanos.

El alcalde, Dr. Mario Dávila Delgado, hizo la entrega de una obra de pavimentación en la calle José Castaldi, en la colonia José de las Fuentes, donde recibió el reconocimiento del ciudadano, Juan Antonio Calvillo Meza, quien dijo que la respuesta a las promesas que les hicieron en campaña están aquí, y agregó que los hechos, que son los que cuentan, “Quiero decirles, que tenemos un gran presidente”.

Calvillo Meza, dijo que tuvieron que esperar 37 años para que les pavimentaran la calle, y durante todo ese tiempo recibieron solo promesas de otras personas que los visitaban con el único fin de obtener el apoyo de los colonos, para después no regresar.

Ahora, los habitantes de la colonia José de las Fuentes cuentan con tres cuadras pavimentadas, que representan 3 mil 150 metros cuadrados de asfalto, obra en la que se aplicó un millón 559 mil 61pesos, beneficiando a 365 personas

En su mensaje, el alcalde dijo que la gente siempre va recordar las obras que las autoridades hagan, y una de las principales funciones de cualquier administración municipal, es llevar obras y beneficios a los ciudadanos, y solo pidió a los monclovenses cumplir con el pago del impuesto predial, porque el recurso que se recaude, será regresado en más obras.

En esta entrega de obra y corte del listón inaugural, estuvieron junto con el alcalde Dr. Mario Dávila, la presidenta honoraria del DIF Monclova, Dra. Leticia Carrillo Acevedo, Jesús Ballesteros, director de Infraestructura Municipal, regidores, síndicos, directores y vecinos de la colonia.

infografias
Artículos Relacionados