Contactanos

Coahuila

Entrega Alcalde otra pavimentación

En la Ampliación Hipódromo

Por Staff / La Voz - 01 julio, 2022 - 11:01 p.m.
Entrega Alcalde otra pavimentaciónCon el corte del tradicional listón se hizo la entrega de cuatro cuadras pavimentadas, a los habitantes de la calle Dolores de la ampliación Hipódromo.

Con una inversión de un millón, 7 mil 907.83 pesos, en la pavimentación y construcción del cordón trapezoidal, en la calle 15,, entre la calle Dolores y 18 de la colonia Ampliación Hipódromo.

El director de Infraestructura municipal Jesús Ballesteros, dio a conocer los detalles de la obra en la que se aplicaron de 2,079 metros cuadrados de asfalto, en beneficio de 150 personas, y dijo que seguirán trabajando para seguir llevando beneficios a los ciudadanos, con el objetivo de ir reduciendo cada vez más el rezago que aún existe en materia de pavimentación.

La representante de los vecinos de este sector, María del Carmen Cruz Quiñones, agradeció al alcalde Mario Dávila, por la obra que  esperaban desde hace más de 40 años, y porque esta obra, viene a mejorar las condiciones de vida de quienes habitan en este lugar, además de elevar la plusvalía de sus propiedades.

En el mensaje que el alcalde Mario Dávila, dirigió a los vecinos, dijo que para él siempre será un gusto poder cumplir con los compromisos que hiciera con los ciudadanos, compromisos que ahora se están cumpliendo y es con hechos, como se están mejorando las condiciones de vida, de los habitantes de esta gran ciudad que es Monclova.

Agregó que en esta administración se están haciendo muchas obras, gracias al trabajo conjunto de los regidores de todos los partidos, y que junto con el equipo de directores, están logrando el objetivo principal de llevar el beneficio a los ciudadanos.

Artículos Relacionados