Contactanos

Coahuila

Entrega apoyo al Asilo y a las Moritas

A inicios de diciembre se comenzaron a armar los paquetes de apoyo y regalo.

Por Azucena Tenorio - 18 diciembre, 2021 - 05:18 a.m.
Entrega apoyo al Asilo y a las MoritasLos alumnos acudieron a la colonia Las Moritas a entregar regalos.

La Escuela de Bachilleres “Ladislao Farías Campos” a través del Comité Lobos al Rescate, entregó ropa, víveres, juguetes, bolos, pañales y medicamentos al Asilo de Ancianos Monclova y a diferentes colonias vulnerables, así como al CAM 13.

La directora María Fernanda Ibarra Linares, explicó que cada año se organiza este evento de Navidad que pretende llevar felicidad a niños y adultos mayores donde se involucra a todos los alumnos, maestros, personal administrativo y manual de la institución.

Desde el mes de noviembre comenzó la campaña de recolecta por parte de los diferentes departamentos como Servicio Social y Extensión Universitaria, logrando una excelente respuesta al recolectar 535 artículos.

A principios de diciembre se comenzó a armar los paquetes de apoyo y regalo, y fue en esta semana llevaron a cabo esta gran labor altruista. Primero llevaron felicidad a los niños y adultos de la colonia Las Moritas, quienes se mostraron contentos y agradecieron los regalos y apoyos, beneficiando a 50 familias.

Otro de los puntos que visitaron fue el Centro de Atención Múltiple 13, donde fueron recibidos por los directivos del plantel, quienes destacaron la labor altruista que realizan los jóvenes y a su directora por impulsarlos a aportar su granito de arena a la comunidad.

Por último, visitaron a los abuelitos del Asilo de Ancianos Monclova, a quienes llevaron medicamentos, pañales y despensa, pero sobre todo alegría, ya que uno de ellos estaba festejando su cumpleaños número 100 y le cantaron Las Mañanitas, así como otra serie de actividades.

Artículos Relacionados