Contactanos

Coahuila

Entrega Canaco el Attitude 2017

victor fuentes
Por victor fuentes - 07 enero, 2017 - 04:29 a.m.
Entrega Canaco el Attitude 2017

A las dos de la tarde se realizó el evento en presencia de representantes de diversos establecimientos

De manera oficial, la Cámara de Comercio de Monclova entregó el automóvil Attitude 2017 al ganador de la catorceava edición del sorteo, donde el afortunado resultó el seleccionado de más de 450 mil boletos.

A las dos de la tarde de ayer, el presidente de la Canaco, José María Gil de los Santos acompañado de representantes de diferentes establecimientos entregó los papeles y las llaves del automóvil a Efraín Alanís Olivares, quien tiene su domicilio en la calle Fernando Montes de Oca en la colonia Diana Laura de Frontera, quien resultó ganador con el folio 220727.

La unidad se entregó en presencia de un interventor, quien se encargó de dar fe de la legalidad del sorteo, buscando despejar cualquier duda que se pudiera presentar.

El afortunado tuvo la suerte de ser elegido de entre los 450 mil boletos que se emitieron en más de 700 comercios participantes en toda la región Centro, logrando llevarse el primer lugar

Alanís Olivares, acompañado de su esposa que se encuentra en el noveno mes de embarazo, afirmó que se siente muy contento de recibir este premio, así que no lo venderá, lo dejará para el uso de su familia.

Indicó que el premio es parte de la “torta bajo el brazo” que trae su nuevo próximo hijo, a quien llamará Abraham, es por ello que están esperándolo con mucha emoción, cariño y amor, pues llega con una serie de bendiciones para la familia.

Con la rifa de un automóvil Atittud 2017, la cámara realizó la entrega de 87 premios más con el objetivo de incentivar a los consumidores a comprar en Monclova para fomentar la economía local.

  • Entrega Canaco el Attitude 2017

  • Entrega Canaco el Attitude 2017

  • Entrega Canaco el Attitude 2017
  • Entrega Canaco el Attitude 2017
Artículos Relacionados