Contactanos

Coahuila

Entrega Canaco el Vento 2021

Eduardo Barrera Reyes de 29 años de edad fue el afortunado y acudió acompañado de su familia a recibir su premio.

Por Mónica Meza - 30 diciembre, 2021 - 11:22 p.m.
Entrega Canaco el Vento 2021La familia Barrera Silva estaba muy contenta.

La Cámara Nacional de Comercio hizo entrega del automóvil Vento 2021 al ganador del 18° Sorteo de la Canaco, Eduardo Barrera Reyes de 29 años de edad fue el afortunado y acudió acompañado de su familia a recibir su premio.

Fue en la explanada de la cámara empresarial en donde se llevó a cabo la entrega de este automóvil que ya está asegurado de manera gratuita durante el primer año, esto por el patrocinio de Arturo Cabrero de Seguros y Fianzas.

Arturo Valdés, presidente de la cámara fue quien hizo la entrega oficial al ganador y a su familia.

Eduardo Barrera Reyes y su esposa Estefanía Julieth Silva Armenta, además de su pequeña hija de 3 años acudieron muy entusiasmados a recibir su premio, ninguno de los dos sabe manejar por lo que fueron con alguien más para poder llevar su premio a casa.

Como se recordará, el pasado 28 de diciembre se realizó el sorteo y cuando Eduardo Barrera resultó el ganador, personal de la Canaco lo llamó para darle la gran noticia, pero él no podía creerlo, pensaba que por ser el Día de los Inocentes alguien le estaba haciendo una broma.

Mencionó que fue un solo boleto el que ingresó a la tómbola, fue una cortesía y nunca pensó que sería el afortunado, confesó que es la primera vez que gana algo.

Nunca ha tenido automóvil y usaba el transporte público para ir de un lugar a otro, pero ahora podrá salir junto con su familia a pasear para esto deberá tomar clases de manejo porque mencionó que no sabe manejar.

Artículos Relacionados