Entrega Cáritas reconocimientos

Entrega Cáritas reconocimientos
PUBLICIDAD

Las 40 toneladas que se recabaron permitirán la elaboración de 4 mil 550 despensas que entregarán a familias vulnerables

Cáritas región siderúrgica entregó reconocimientos a las instancias que más alimentos recabaron a través de la colecta “Por un México Sin Hambre”, a través de la cual se recabaron 40 toneladas de alimentos no perecederos que se entregarán a familias de escasos recursos.

Lauro Olloqui Aguirre y Lourdes Lozano de Calderón, Presidente y Directora de Cáritas, respectivamente, fueron los encargados de entregar las cartas de agradecimiento.

Fue el Servicio Militar de Adiestramiento del 105 Batallón de Infantería, el CETIS 46 de Frontera, el Colegio México Americano y Cáritas Nuestra Señora del Buen Suceso de Castaños, las instancias que más alimentos recabaron durante la campaña.

Las 40 toneladas que se recabaron durante la treceava colecta “Por un México Sin Hambre”, permitirán la elaboración de 4 mil 550 despensas que se entregarán a familias en situación de desventaja económica de la Región Centro.

“Queremos agradecer a todas las persona que apoyaron la colecta. Recibimos apoyo de empresas, de organismos de la sociedad civil, de escuelas y de población en general que nos permitió recabar dos o tres toneladas más que el año pasado”, señaló Lauro Olloqui Aguirre.

Dio a conocer que la entrega de 4 mil 550 despensas se hará a personas que no pertenecen al padrón de beneficiarios a los que cada mes se les apoya con alimentos.

Agradeció el apoyo de estas instituciones que pusieron todo su esfuerzo y lograron recabar varias toneladas de alimentos, así como de toda la gente que aportó su granito de arena para lograr llegar a la meta.