Periodico la voz
Periodico la voz
Coahuila

Entrega club Legendarios Monclova silla de ruedas

Por Lluvia Estrada - 13 enero, 2017
Entrega club Legendarios Monclova silla de ruedas

Es también un apoyo a la asociación “Gruperdis”

El club Legendarios de Monclova, amantes de los autos y camionetas clásicas, hicieron ayer la entrega de una silla de ruedas para la señora María Elena Rodríguez Tobías en apoyo a la asociación “Gruperdis”, a favor de las personas con capacidades diferentes.

Este grupo de aproximadamente 20 personas que se hacen llamar Legendarios Club, inició como una asociación de personas apasionadas por los autos y camionetas antiguas, sin embargo la dirección de su gremio quiso dirigirse también al ámbito altruista.

La señora María Elena, tuvo un accidente hace dos años y medio, una fractura en la cadera la dejo por bastantes meses inmovilizada y ahora que como lo declaró ella gracias a Dios ha logrado sentarse y dar algunos pasos, necesitará de una silla de ruedas.

“Somos vecinos de Castaños, de recursos limitados que no nos permiten a mí y a mi familia poder comprar una silla de ruedas, afortunadamente conocemos a una persona que es integrante de este club Legendarios y también de la asociación “Gruperdis”, por lo que él fue nuestro enlace de ayuda”.

Juan Manuel Jiménez, presidente de la asociación “Gruperdis” de Castaños, agradeció la labor generosa de este grupo de personas y añadió que seguirán trabajando de la mano en más situaciones nobles como esta.

Los integrantes de Legendarios, declararon que después de esta entrega, se mantienen en la planeación y recaudación de más dinero para poder comprar otra silla de ruedas, para esta misma agrupación de Grupo de Personas con Discapacidad.