Entrega el Gobernador escrituras a familias

Entrega el Gobernador escrituras a familias
PUBLICIDAD

El Mandatario Estatal estuvo acompañado por el alcalde Gerardo García Valdez, por el secretario de Desarrollo Social Inocencio Aguirre y el secretario de Certturc Miguel Ángel Leal

Con la presencia de habitantes de Abasolo, Monclova y Frontera, el gobernador del Estado Rubén Moreira Valdez, hizo entrega de 240 escrituras con las que les ofrecieron la certeza jurídica como se ha realizado con 160 mil familias en todo el Estado durante la actual administración estatal.

La entrega de las escrituras la realizó el gobernador Rubén Moreira Valdez en el auditorio gimnasio Salvador Kamar, donde estuvo acompañado por el alcalde Gerardo García Valdez, por el secretario de desarrollo social Inocencio Aguirre y el secretario de Certturc Miguel Ángel Leal, entre otros funcionarios.

Fueron en total 240 familias de colonias de los tres municipios como las granjas, 10 de Mayo, Diana Laura, Elsa Hernández, Esteban Martínez, Las Aves, Praderas del Norte, Ampliación Hipódromo, Veteranos, Bugambilias, El Roble primero y segundo sector, Independencia, Lomas de San Miguel, Lupita Murgía y Monte Viejo, entre otras, las que se vieron beneficiadas con la entrega el día de ayer.

En su intervención, el gobernador Rubén Moreira Valdez, resalto la importancia de que todas las familias cuentan con la certeza jurídica de su patrimonio familiar mediante la escrituración de las mismas.

Dijo que en muchos de los casos, con el paso de los años las familias han ido logrando su patrimonio, iniciado por los padres de familia, que en algunos casos ya no están, por madres de familia solas, o por sus hijos, pero el denominador común de todos ellos era que no contaban con escrituras.

Por eso, exhorto a los beneficiarios a cuidar ese patrimonio que ahora tienen, a que no lo expongan ante nadie y por nadie, porque muchos años de esfuerzo les costó tenerlo.

A nombre de los beneficiarios, la señora Martha Villanueva, agradeció al Gobernador el trabajo realizado durante su sexenio y sobre todo el trabajo que ayer les dio el beneficio de tener la certeza jurídica en sus domicilios.