Contactanos

Coahuila

Entrega Mario Dávila equipo de seguridad

A los trabajadores municipales

Por Staff / La Voz - 04 agosto, 2022 - 11:20 p.m.
Entrega Mario Dávila equipo de seguridadLa seguridad de los trabajadores es un compromiso que se cumple con los distintos departamentos, que mantienen en operación todos los servicios de la ciudad.

Porque la seguridad de los trabajadores municipales es primero, el alcalde, Dr. Mario Dávila Delgado, acompañado por el Secretario General de los trabajadores Burócratas, al Servicio del Municipio, Jesús Rivera Quintero, hizo entrega de zapatos de seguridad, chalecos y guantes, a los trabajadores de Servicios Primarios, Limpieza y Barrido a mano, Forestación, Alumbrado, Obras públicas, Ecoparque, Panteones y Mantenimiento.

El presidente municipal, dijo que es una obligación para las autoridades, asistir y proveer a los trabajadores, del equipo de seguridad que requieren para realizar su trabajo sin accidentes, y estamos dando cumplimiento a esta obligación que se encuentran establecida en el contrato colectivo de trabajo, que existe entre los trabajadores y la presidencia municipal.

Durante su mensaje, el alcalde aprovechó para agradecer a los trabajadores que día a día salen a trabajar con el único fin de mantener a Monclova en buenas condiciones, limpia y ordenada y con los servicios funcionando al cien por ciento.

Les dijo: "Ustedes no están en una oficina con aire acondicionado, ni en las mejores condiciones, están cumpliendo con la parte más difícil de este trabajo, y reconoció que día a día, salgan a cumplir con sus tareas, sin importar las condiciones climáticas.

Este reconocimiento fue extensivo para los directores y coordinadores, que junto con los trabajadores, recorren la ciudad junto con los trabajadores, sin importar las altas temperaturas, la lluvia, el polvo o que el clima sea congelante, lo importante para ellos es cumplir con sus labores, para que todos los servicios públicos, funcionen sin problemas.

Artículos Relacionados