Contactanos

Coahuila

Entrega Mario Dávila obra de pavimentación

En colonia Campestre Los Ángeles

Staff / La Voz
Por Staff / La Voz - 06 mayo, 2022 - 11:34 p.m.
Entrega Mario Dávila obra de pavimentación
Fue el propio alcalde quien hizo entrega de los premios a los niños participantes.

El alcalde Dr. Mario Dávila Delgado, hizo entrega de una obra de pavimentación asfáltica en mil 420 metros cuadrados y la construcción del cordón cuneta, en beneficio de los vecinos de la calle Ciprés y Naranjo de la colonia Campestre Los Ángeles, en beneficio de 805 personas.

En su mensaje a los vecinos, el alcalde dijo que es trabajando como se puede llevar los beneficios a los ciudadanos, como en esta ocasión en que tuvieron que   pasar 40 años adoleciendo de pavimento, soportando que la tierra entrara en sus hogares y soportar los lodazales en época de lluvia.

“Pero hoy es diferente, gracias al trabajo de las autoridades, pero sobre todo gracias a los ciudadanos que han cumplido con el pago de sus impuestos que se ven reflejados en obras, por esa razón hoy estamos contentos, entregando esta obra” dijo el alcalde.

“El Dr. Sí pudo”, fueron parte de las palabras de agradecimiento de Dinorah Hernández Peña, que en representación de los vecinos beneficiados, dijo estar muy agradecida, por haberlos apoyado con la pavimentación de las calles encino y nogal, que durante más de 40 años habían solicitado administración tras administración, y fue en esta que encabeza el alcalde, Dr. Mario Dávila, que se pudo hacer realidad.

Fueron muchas las familias que se dieron cita para recibir y agradecer a las autoridades por la obra, y cortar el listón inaugural con el que se hizo la entrega oficial de la obra, para dar paso a una carrera de bicicletas entre los niños, para estrenar el pavimento, siendo el propio alcalde, el encargado de entregar los premios a los niños participantes.

infografias

Artículo Relacionados