Contactanos

Coahuila

Entrega presidencia juguetes a niños

Staff / La Voz
Por Staff / La Voz - 28 abril, 2022 - 10:52 p.m.
Entrega presidencia juguetes a niños
Los niños recibieron con una sonrisa los juguetes que la regiduría de Desarrollo social y Cáritas les llevaron en el marco del día del niño.

La presidencia municipal, a través de la regiduría de Desarrollo Social, llevó alegría a los niños de las colonias vulnerables de Monclova, a los que se entregaron juguetes, esto en el marco del día del niño.

Considerado como un éxito, el “Donatón de juguetes”, ayer se hizo la entrega de los juguetes que fueron recolectados la semana pasada, en un esfuerzo conjunto realizado entre la presidencia municipal y Cáritas, que también recibió en sus instalaciones los juguetes que fueron donados por ciudadanos de buen corazón.

Ante este resultado, que llevó alegría a los niños de las colonias, Veteranos, 21 de Marzo y El Roble, la regidora Rocío Pizaña dijo sentirse satisfecha, aunque le hubiera gustado llevar alegría a más niños de esta ciudad.

Sin embargo, agradeció a todos los ciudadanos que hicieron la donación de juguetes, y dijo que esas acciones son las que arrancan sonrisas a los niños, y la empatía que tienen con aquellos que viven en condiciones vulnerables, es digna de elogio.

infografias

Artículo Relacionados