Contactanos

Coahuila

Entregan auto de rifa 2 años después

El retraso se debió a que el titular de la cuenta falleció.

Por Gerardo Martínez - 16 septiembre, 2021 - 00:49 a.m.
Entregan auto de rifa 2 años despuésSIMAS entrega premio a la ganadora del Sorteo del Usuario Cumplido 2018.

Después de cumplir con algunos procesos ante la Secretaría de Gobernación, el Sistema Intermunicipal de Agua y Saneamiento, realizó la entrega del Primer Premio del Sorteo “Usuario Cumplido 2018” a la ganadora, con lo que SIMAS está listo para traer nuevas sorpresas a la población.

El día de ayer se hizo entrega del Nissan Versa 2018 a la señora Julieta Aguilar Durón, como primer premio del sorteó que se realizó el pasado mes de mayo del 2019, que por cuestiones legales, no se había hecho entrega.

Este era un tema pendiente de SIMAS, que se debió a que el ganador del sorteo, el titular de la cuenta Juan Antonio Aguilar Zapata había fallecido, y no se había hecho el cambio de titular ante la dependencia, por lo que se tuvo que realizar una serie de procesos ante la Secretaría de Gobernación, para que el premio se pudiera hacer entrega a su heredera, que en este caso fue la señora Julieta Aguilar.

Durante 2 años se llevó a cabo el proceso, sin embargo el día de ayer se realizó la entrega por parte de los titulares de la dependencia, con lo que se cumple un compromiso más con la ciudadanía.

Eduardo Campos Villarreal Gerente de SIMAS comentó que está muy contento de poder entregar el premio tan esperado y felicitó a la ganadora.

Así mismo mencionó que el sistema mantiene una serie de campañas de regularización para los usuarios con demoras y atrasos, pero también se llevan este tipo de estrategias para premiar a los usuarios cumplidos.

“Ya estamos ahorita viendo el tema de este premio, esto ya nos permite hacer un nuevo concurso, vamos a promover ante el Consejo para que se nos autorice, y pronto tendrán noticias de cómo se premiará a los cumplidos”.

Por su parte la ganadora de este concurso Julieta Aguilar agradeció a SIMAS por todo el proceso que se realizó para hacerle entrega de su premio y dijo que SIMAS si cumple e invitó a la ciudadanía a seguir participando.

Artículos Relacionados