Contactanos

Coahuila

Entregan beca Benito Juárez

No todos los estudiantes lo malgastan.

Por Mónica Meza - 14 diciembre, 2021 - 11:06 p.m.
Entregan beca Benito JuárezLargas filas para obtener la beca Benito Juárez.

La Beca Benito Juárez ha servido para adquirir lo necesario para sus estudios y no para comprar bebidas embriagantes o mal gastarlo, señaló María del Carmen Torres quien dijo que su hija juntó su dinero y logró comprarse una laptop.

Una larga fila se hizo en el exterior de las oficinas donde se hace entrega del beneficio ubicada en la Calle de la Fuente de la Zona Centro,  son jóvenes de lugares rurales que tienen que acudir por el apoyo y que fueron atendidos uno por uno.

“Mi hija Karol tiene 16 años de edad se compró su laptop, la usa para sus estudios, con sus becas compran cuadernos, cualquier cosa que tenga que ver con la escuela de ahí lo toma”, comentó.

Dijo que no todos los jóvenes lo malgastan, ellas si han logrado el apoyo que les da el Gobierno Federal, ella como madre les dice que ese dinero es para su escuela, a veces no se tiene para comprar un cuaderno y de ahí toman dinero.

Otro de sus hijos es la primera vez que recibe este beneficio y espera que sepa obtener provecho de este recurso que son mil 600 pesos cada dos meses.

Agradeció al Gobierno Federal porque antes, sus hijos nunca estuvieron becados y es de esta manera como ellos pueden continuar estudiando sin problemas por la falta de recurso.

Artículos Relacionados