Contactanos

Coahuila

Entregan cemento subsidiado

Benefician a 22 familias

Por Staff / La Voz - 04 junio, 2022 - 00:24 a.m.
Entregan cemento subsidiado
Trabajar de la mano con Mariana Trinitaria es una de las mejores formas de beneficiar a las familias monclovenses, dijo en su mensaje, la regidora Rocío Pizaña, en representación del alcalde Dr. Mario Dávila.

La presidencia de Monclova en coordinación con la congregación Mariana Trinitaria sigue  beneficiando a las familias de Monclova, con la entrega de materiales subsidiados, esta vez fueron 22 familias, las que adquirieron un total de 360 bultos de cemento.

Everardo Rodríguez, director del departamento, informó que estas es la tercera entrega que se hace en lo que va de la administración del alcalde, Dr. Mario Dávila Delgado, y en total se han entregado mil 80 bultos, que han servido para que los monclovenses puedan iniciar la construcción o ampliación de sus hogares.

Por su parte la regidora de Desarrollo Social, Rocío Piazaña, representante del alcalde, Mario Dávila, señaló que llevar este tipo de beneficios a las familias, representa un gusto, porque permiten mejorar las condiciones de vida de muchas familias, por lo que trabajar de la mano con Mariana Trinitaria siempre será de mucho apoyo para los ciudadanos.

El funcionario recordó que todos los ciudadanos pueden tener acceso ya sea a tinacos o cemento subsidiado, con solo acudir a la presidencia municipal, al departamento de Desarrollo Social, por la calle Venustiano Carranza, donde se encuentra el módulo para solicitar cualquiera de los materiales mencionados. 

infografias

Artículo Relacionados