Contactanos

Coahuila

Entregan cemento subsidiado

Desarrollo Social, hace la quinta

Por Staff / La Voz - 03 julio, 2022 - 09:27 a.m.
Entregan cemento subsidiado

La presidencia municipal de Monclova a través de la dirección de Desarrollo Social, llevó a cabo la quinta entrega de cemento subsidiado, en beneficio de 22 familias de esta ciudad, este material de construcción, servirá para iniciar un nuevo hogar, o hacer las ampliaciones que necesitan para una mejor calidad de vida.

El director de Desarrollo Social, Everardo Rodríguez, informó que en esta quinta entrega, fueron 360 bultos de cemento que se entregaron a las 22 familias mencionadas, y que sumados a los que se han entregado anteriormente, suman en total, mil 800 bultos de cemento subsidiado, en lo que va de la administración, del alcalde, Dr. Mario Dávila Delgado.

En su mensaje, la representante del alcalde, la regidora de Desarrollo Social, Rocío Pizaña, agradeció la confianza que los ciudadanos han tenido para con la administración municipal y aprovechar la oportunidad que brinda este programa de materiales subsidiados, en beneficio de los ciudadanos, y que llevan a cabo, en coordinación con la Congregación Mariana Trinitaria.

Invitó a los ciudadanos que necesiten este tipo de materiales, para que acudan a la presidencia municipal, para que hagan la gestión correspondiente y hacer el pago en tesorería municipal, dejando en claro que esta es la única vía, para acceder al programa de materiales subsidiados.

Artículos Relacionados