Contactanos

Coahuila

Entregan escrituras a 11 familias

Son personas que viven en diferentes colonias de la localidad.

Por Staff / La Voz - 11 agosto, 2021 - 10:18 p.m.
Entregan escrituras a 11 familiasFueron 11 las escrituras que se entregaron ayer por el alcalde, señaló que, de no haber sido por la pandemia, que frenó muchas actividades, se pudieron haber entregado muchas más.

El Ayuntamiento de Monclova, hizo entrega de 11 escrituras, a monclovenses, que aprovecharon el programa escrituras a bajo costo, implementado por el alcalde Alfredo Paredes López, con el fin de permitir que los ciudadanos puedan tener acceso al trámite de escrituración.

El programa de escrituración a bajo costo, se puso se marcha, justo cuando dio inicio la actual administración municipal, y desde entonces son muchos los vecinos que se han beneficiado con la entrega de escrituras, que pudieron haber sido muchas más, Pero desafortunadamente la pandemia vino a frenar muchas cosas, entre ellas las actividades en las notarías públicas, donde se da proceso a este tipo de documentos.

El alcalde Alfredo Paredes, felicitó a los vecinos que aprovecharon este programa, porque ahora son dueños de un pedacito de Monclova y podrán vivir con la tranquilidad y confianza, que da la certeza jurídica, de que ahora son legalmente dueños de su patrimonio.

Joel Gallegos Ramírez, vecino de la colonia ampliación Moderno, agradeció a la primera autoridad, por este tipo de programas, porque dan oportunidad a quienes menos tienen, de iniciar con el trámite de sus escrituras, y lo mejor a bajo costo, porque hacerlo de forma individual, el costo sería considerablemente mayor.

Esta ocasión fueron 11 escrituras las que fueron entregadas a igual número de ciudadanos, de las colonias, Ampliación Moderno, Burócratas, Obrera Sur segundo sector, Las Malvinas, Amp. Burócratas, Los Álamos, Cd Deportiva, Ampliación las Flores, Tierra y Libertad y Carlos Salinas de Gortari.

Artículos Relacionados