Entregan estudiantes apoyo a Las Moritas

Entregan estudiantes apoyo a Las Moritas
PUBLICIDAD

Llevan apoyos de ropa, despensas, bolsitas, regalos y piñatas a los niños

Alumnos del Cecytec Norte acudieron a la colonia Las Moritas a llevar apoyos de ropa, despensas, bolsitas, regalos y piñatas a los niños vulnerables que habitan en este sector que se caracteriza por las necesidades económicas que tienen.

Desde temprana hora los alumnos de 5to semestre, acompañados por el director del plantel, Luis Eduardo Guajardo Flores acudieron a este sector donde ofrecieron un momento de diversión y entretenimiento.

Varias piñatas fueron quebradas por los niños que se encontraban en el sector, para posteriormente proceder a la entrega de bolsas de dulces, artículos de la canasta básica y ropa de invierno.

La iniciativa para apoyar a las familias de este sector nació de los alumnos de quinto semestre, pero la dirección del plantel también decidió aportar 2 mil pesos para adquirir algunos artículos que ayer se donaron.

Los niños de la colonia Las Moritas disfrutaron el momento de alegría que se les dio e incluso bailaron al son de las canciones que por medio de un sonido se les ponían.

“La iniciativa fue de un grupo de alumnos que pidieron apoyo a la dirección de la escuela para llevar a cabo esta actividad. Para nosotros la iniciativa del alumno es muy importante porque generamos la sensibilidad en ellos para que puedan apoyar y ser agradecidos en estas fechas”, señaló el director del Cecytec Norte.

Destacó que este tipo de actividades genera competencias entre los alumnos que se vuelven actores de ayuda hacia a la comunidad.

A través de una colecta entre ellos mismos, así como con el apoyo de la dirección, se pudieron adquirir los apoyos que ayer fueron entregados a los habitantes de la colonia Las Moritas.