Contactanos

Coahuila

Entregan proyecto de reglamentación de Desarrollo Social

Staff / La Voz
Por Staff / La Voz - 03 mayo, 2022 - 00:04 a.m.
Entregan proyecto de reglamentación de Desarrollo Social
El alcalde Dr. Mario Dávila, recibe de manos de las regidoras Rocío Pizaña de Desarrollo Social y Rosy Rodríguez, regidora y presidenta de la comisión de reglamentación, el proyecto de reglamentación.

La regidora de Desarrollo Social Rocío Pizaña, y la regidora de Rosy Rodríguez, que preside la Comisión de Reglamentación, trabajaron en la elaboración del proyecto de reglamentación de Desarrollo Social, en el que ya están trabajando solo en detalles y en algunas observaciones, antes de presentarlo ante el cabildo para su aprobación.

El objetivo de este proyecto es establecer un reglamento al interior de Desarrollo Social y de los departamentos que estarán vinculados con las actividades que se desarrollarán a lo largo de esta administración, “No solo habla de las obligaciones de quienes tiene alguna función dentro de este departamento, también habla de los beneficiarios, de los programas y todos los apoyos”.

Agregó que desde el inicio de la administración comenzó a trabajar en la integración de este reglamento, que le fue entregado al alcalde Dr. Mario Dávila Delgado el viernes de la semana pasada, para que lo revise y posteriormente dé luz verde para que sea presentado ante el cabildo.

Mencionó que el contenido del proyecto está basado en cuatro vertientes, tres estas son: Administración Municipal, Brigadas Municipales y Centros comunitarios, y ya ha sido revisado por la comisión de reglamentación, quienes hicieron algunos comentarios y observaciones que ya han sido realizados.

infografias

Artículo Relacionados