Un llamado a ejidatarios para que se acerquen a verificar la papelería que deben llevar a la sexta asamblea con la Procuraduría Agraria y personal del Registro Agrario Nacional, en la que recibirán la solución a los trámites que han realizado.
Esta será seguramente la última reunión agraria, indicó la Directora de Fomento Agropecuario Nataly Campos, quien señaló se cumplirá en ella, el apoyo que brinda la actual administración que dirige el Alcalde Mario Dávila a la realización de los trámites que requieren los ejidatarios para poner su papelería en regla.
La reunión será el próximo 24 de octubre en la sala seis del Museo Coahuila y Texas, donde todos los ejidatarios que han realizado trámites se acerquen con su papelería, podrán obtener mayor información en el departamento de Fomento Agropecuario.
Entre los trámites más comunes, Nataly Campos destacó que son papelerías de certificado parcelario, sucesores y credenciales.
En este caso, entregarán credenciales a los nuevos directivos del Ejido Salitrillos con lo que se garantiza el inicio de su gestión, así como también ya se realizó recientemente el nombramiento para el nuevo comisariado del Ejido San Juan Bautista.
"Tenemos la instrucción del Alcalde Mario Dávila de darles el mejor servicio y atención a los ejidos, es lo que hemos llevado a cabo, llevamos 136 trámites terminados y finalizados con gran éxito y podrán tener su certificado parcelario arreglando anomalías que tenían", finalizó.